• Espectáculos

José José murió el jueves y Sarita Sosa lo cremó: TvNotas

  • Redacción
Según se informó José Rómulo Sosa Ortiz, conocido como José José, murió el pasado sábado 28 de septiembre, a los 71 años
.

Siguen las especulaciones sobre la muerte de José José y la revista TvNotas ha difundido la posibilidad de que el cantante habría muerto el pasado jueves 26 de septiembre y que su hija Sarita ya lo cremó.

Ayer, en entrevista con Ventaneando, Jaime Camil Garza contó que ya habló con la hija menor de José José para ofrecerle su apoyo para que el cuerpo del cantante regrese a México; pero además contó la intención de ella de cremar el cuerpo, con lo que sólo llegarían las cenizas al país del cantante.

Según se informó José Rómulo Sosa Ortiz, conocido como José José, murió el pasado sábado 28 de septiembre, a los 71 años.

Una “amigo” de José José contó a TvNotas: “El sábado 28 Marysol le hizo una fiesta de cumpleaños a su pequeña Elena por su primer año de vida en su casa, ahí estaba toda la familia y también invitaron a Laura Nuñez. Por ahí de las 12 del día Pepito recibió una llamada de Sarita, fueron como 2 o 3 veces que le marcó, y ya cuando contestó le dio la mala noticia”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi compañero de vida mi mejor amigo. Mi primer amor. Photographer: Baron Studio: Baron's Photo Studio

Una publicación compartida de Sara Sosa (@sari_oficial) el

“Pues les fue muy complicado conseguir vuelo y salieron hasta el domingo a las 7 de la mañana. Llegaron a Miami como 11:30 de la mañana y se fueron a un departamento que les prestaron para cambiarse para después ir a la funeraria Caballero Rivero Westchester donde supuestamente iba estar el cuerpo, porque Sarita hizo todo el númerito para despistar”, agregó la fuente.

“Porque el sábado estuvieron por casi dos horas en dicha funeraria Sarita, su mamá Sara Salazar, Yimmy Ortiz (esposo de Sarita), y sus amigos Rafael Samlut y José Miguel Garrocho. Pero las cosas no son así”, agrega el relato.

“Soy muy amigo de Sarita y sé por ella misma que su padre falleció el jueves 26 de septiembre”, afirma la fuente consultada por TvNotas.

Sarita es maquiavélica y tenía todo bajo control, menos la demanda de sus hermanos que interpusieron hace días, y ésta ahora afectaría su contrato con Telemundo”, agregó el informante.

“Sabemos que sí está en esa funeraria, en un lugar especial donde cuidan sus restos. De hecho, a raíz de que se salieron de control sus planes, tuvo que dar una entrevista para Univisión para que se viera que no tiene contrato con Telemundo, pero los ejecutivos de la cadena le dieron permiso de qué decir y qué no”, relató la persona entrevistada.

Foto Instagram

Visitas: 4,478

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: