• Espectáculos

Sarita sólo traería cenizas de José José a México

  • Redacción
El padre del actor Jaime Camil se dijo dispuesto a ayudar a la familia del fallecido cantante para traer sus restos a México para que se le puedan realizar los homenajes correspondientes.
.

El empresario Jaime Camil Garza expresó que se comunicó con Sarita, la hija menor de José José, para ofrecerle su ayuda para traer el cuerpo del cantante a México; pero ella al parecer tiene planes de traer sólo las cenizas.

El padre del actor Jaime Camil se dijo dispuesto a ayudar a la familia del fallecido cantante para traer sus restos a México para que se le puedan realizar los homenajes correspondientes.

En entrevista con Ventaneando, de Tv Azteca, Camil contó que habló con Sarita Sosa para expresarle sus condolencias y ofrecerle su ayuda para su repatriación.

“Todo México merece tenerlo presente. Entonces le dije (a Sarita) que estaba a sus órdenes para lo que quisiera, que con mucho gusto lo haría encantado de la vida y que hablaba yo con su mamá, entonces estoy esperando que me llame para decirle mi necesidad imperiosa de que José, siendo mexicano, tiene que venir a su país”, dijo el empresario.

“Eso es lo que merece (José José) después del legado que nos ha dado, el tributo de conocerlo con sus canciones”, agregó.

“Me dijo que las últimas palabras de su papá fueron que quería que ella no abandonara su carrera y siguiera cantando. Ahorita hablé con ella, hace dos horas, y me dije que ella sí les avisó a sus hermanos, que les escribió a sus hermanos, pero que tiene que consultarlo con su mamá”, fueron las palabras de Camil Garza.

Lo que llamó la atención de la entrevista es que Camil dijo que Sara Sosa le expresó la idea de incinerar el cuerpo de su padre y dejar parte de las cenizas en Miami y el resto traerlas a México.

“Ella está pensando incinerarlo y dejar una parte allá y una parte acá, pero yo le dije que lo importante es que venga aquí el cuerpo, la gente lo está exigiendo y lo quiere ver”, agregó.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: