• Espectáculos

Deslumbra Camila Cabello en los MTV VMAs

  • Edwin García
La cantante lució un atuendo sencillo, conquistó con un baile junto a Rosalía y enamoró a todos con su interpretación de 'Señorita', al lado de Shawn Mendes
.

La cantante y compositora estadounidense Camila Cabello deslumbró en la alfombra púrpura de los MTV Video Music Awards 2019, llamando de inmediato la atención de toda la prensa.

Camila apostó por un diseño sencillo, pero bastante efectivo, al lucir un vestido color blanco con una especie de cruzado en el abdomen y zapatos abiertos.

La espera de la prensa también se concentró en que la exintegrante de Fifth Harmony llegase acompañada de Shawn Mendes, su actual pareja sentimental. Pero esto no ocurrió, ya que el cantante fue de los primeros en llegar al Pabellón Center de Nueva Jersey, mientras que Camila fue de las últimas en hacerlo.

 

 

Para la premiación de este año, la cantante compite por Mejor colaboración, Mejor dirección de arte y Mejor coreografía, todas las nominaciones por su tema ‘Señorita’, colaboración que hizo junto a su actual pareja.

 

 

Una vez dentro de la premiación, Camila no perdió la oportunidad de bailar junto a la cantante Rosalía, esto durante el turno de Taylor Swift sobre el escenario.

 

 

Sin contar la esperada actuación junto a Shawn Mendes, al parecer Camila Cabello es sin duda una de las protagonistas de la noche.

 

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: