• Espectáculos

Shawn Mendes celebra con apasionado beso de Camila Cabello

  • Agencia México
Las imágenes han desatado todo tipo de comentarios, desde los que aplauden su amor, hasta los que se preguntan si este romance durará mucho tiempo
.

Aunque Camila Cabello y Shawn Mendes no han confirmado de manera oficial su romance, los cantantes no dejan de demostrar su amor en público.

Luego de ser captados tomados de la mano en las calles de Nueva York dirigiéndose al DUMBO House, en Brooklyn, para festejar el cumpleaños número 21 de Shawn, ahora circula un video del apasionado beso que Camila le plantó al cantante en plena celebración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Awww Miren el apasionado beso que le dio #CamilaCabello a #ShawnMendes durante su fiesta de cumpleaños . . . . : @mendesslegend]

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Las imágenes han desatado todo tipo de comentarios, desde los que aplauden su amor, hasta los que se preguntan si este romance durará mucho tiempo.

Desde el pasado mes de junio en que Mendes y Cabello fueron captados juntos han seguido saliendo sin oficializar su relación sentimental, aunque las imágenes dejan ver que ambos están más que enamorados.

Fotos Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: