• Espectáculos

Famosos alzan la voz en Instagram para salvar El Amazonas

  • KVB
Belinda, Leonardo DiCaprio, Camila Cabello entre otros; están usando sus redes sociales para crear conciencia
.

El Amazonas sigue en llamas, razón por la que algunas celebridades como actores y cantantes usaron sus redes sociales para accionar al respecto.

Belinda, Luis Gerardo Méndez, Leonardo DiCaprio, Camila Cabello, Cara Delevingne y Joy Huerta han sido algunos famosos que hay utilizado el #PrayforAmazonas para hacer conciencia en sus redes sociales.

1.- Belinda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los pulmones de la tierra están en llamas. La Amazonia brasileña ha estado ardiendo desde hace más de dos semanas seguidas, en donde habita más de 1 millón de indígenas y más de 3 millones de especies. Hasta el momento han existido más de 74,000 incendios en esta parte del planeta con un aumento del 84% con relación al año pasado. La selva más grande del mundo es una pieza crítica para la restauración del clima global, sin el Amazonas no podemos tener bajo control el calentamiento global. Qué podemos hacer? Como respuesta a esta emergencia dona a grupos que trabajen para proteger el Amazonas y los bosques Mantente al tanto de esta historia y sigue compartiendo publicaciones Se un consumidor consciente, apoya a empresas que estén comprometidas con cadenas de suministro responsables Elimina o disminuye el consumo de carne, la ganadería es uno de los principales conductores de la deforestación amazónica #PrayForAmazonia #ClimateCrisis #SaveTheAmazon #AmazonFire

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

2.- Luis Gerardo Méndez

3.- Leonardo DiCaprio

"#Regram #RG @IamNickRose: aterrador pensar que el Amazonas es la selva tropical más grande del planeta, la cual da el 20% del oxígeno de la tierra, básicamente los pulmones del mundo, ha estado ardiendo y ardiendo durante los últimos 16 días de forma consecutiva, ¡literalmente SIN cobertura mediática! ¿Por qué?"

4.- Camila Cabello

"Es desgarrador y aterrador. Me dan ganas de llorar de frustración. ¿Qué estamos haciendo? Estamos literalmente destruyendo nuestro milagro de un hogar. Lo siento mucho, tierra..."

5.- Cara Delevingne

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#PrayforAmazonia

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

6.- Joy Huerta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Amazonas se está quemando desde hace 16 días Tome los posts de @enrique_acevedo y @jhoana_zach porque ambos poseen valiosa información y sirven para informar cómo ayudar. El Amazonas, el gran pulmón de nuestro planeta, se está quemando. Un total de 68 reservas protegidas han sido afectadas por más de 10 mil nuevos focos de fuego. Entre enero y lo que va de agosto se han detectado 72 mil 843 incendios, la cifra más alta desde que comenzaron a publicarse estos datos, y 83% más respecto al mismo periodo en 2018. Este aumento coincide con el inicio del gobierno del Presidente Jair Bolsonaro, quien prometió desarrollar la región amazónica para la agricultura y la minería. Un atentado contra el balance ecológico de nuestra tierra. Si quieres hacer algo al respecto, puedes apoyar a estas organizaciones dedicadas a proteger el amazonas y su diversidad: @amazonaid @nature_org @wwf @rainforestalliance @centroderescateamazonico @amazonconservationteam @fundacionmaikuchiga_ Cuando se quemó Notre Dame se declaró una tragedia mundial y en solo días se recaudaron 218 millones de euros para reconstruirlo. Lleva 16 días quemándose el Amazonas, el pulmón del mundo, el que alberga más 600 especies y NADIE HACE NADA, NI LOS MEDIOS NI LOS GOBIERNOS. El mundo no se está muriendo, lo estamos matando. #PrayForAmazonia #Bolivia #Emergencia #Emergency #Help #Ayuda #Amazonia #Animals #Oraciones #theamazonrainforest #SOS #SOSChiquitania #UnidosPorLaChuquitania #DesastreAmbiental #oraporlaamazonia

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Incluso Michael Jackson en una de sus canciones habló de situaciones así que podían suceder en un futuro.

Foto captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: