• Recomendaciones

Celebran el festival de la barbacoa y el pulque en Chignahuapan

  • KVB
Los tacos valdrán 15 pesos y el kilo alrededor de 350 pesos
.

Fue anunciada la novena edición del "Festival de la barbacoa y el pulque" en Chignahuapan, que será los días 27 y 28 de julio, en la explanada municipal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CHIGNAHUAPAN, PUEBLA. @erick_sermont En Chignahuapan encontrarás la belleza que habita en la selva que parece extraída de un libro de aventuras: una cortina de niebla se abre lentamente con la luz del alba para dar paso a las laderas inclinadas, los árboles frutales y cafetales, y deja a la vista las hermosas cascadas y la laguna en el centro, los ríos y los pozos termales en derredor. Las fachadas de las casas, el quiosco de la plaza principal y las esferas que se fabrican poseen siempre tonos vivos. Como si eso no fuese suficiente, en este Pueblo Mágico encontrarás baños termales y un manantial de aguas sulfurosas que aseguran tiene propiedades curativas. Vive una experiencia única en los Pueblos Mágicos de México, visita Chignahuapan. #Chignahuapan #México #PueblosMágicos #MéxicoEnUnaFoto #visitmexico #visit_beautiful_mexico_ #mexicolove #mexicolors #mexico_tour_ #natgeotravel #ig_world_colors #colors_of_day #travel_photography #beautifuldestinations #traveltheworld #worldcaptures #wonderlful_places #just_features #ig_color #hello_worldpics #travelawesome #travelstroke #iamatraveler #ig_travel #wonderfuldestinations #travel #travellife #travelgram #travelblog

Una publicación compartida de Pueblos Mágicos (@pueblosmagicosmex) el

A partir de las 9:00 de la mañana se abre el festival y los visitantes podrán probar este manjar típico de la región, un estimado de 30 barbacoyeros ofrecerán los tacos por 15 pesos y el kilo tendrá un valor de 350 pesos.

Hace un año el festival se llevó a cabo del 21 al 29 de julio en el que hubo exposiciones de esferas y corrida de burros, prepárate porque este festival no te lo puedes perder.

Además, en días pasados se anunció la décima sexta edición de la “Feria del Chile en Nogada” en San Andrés Calpan, que se realizará los días 2, 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de agosto.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: