• Seguridad

Un muerto y 3 heridos al volcar coche en dren de Valsequillo

  • Alberto Melchor
El peritaje preliminar estableció que la camioneta circulaba a exceso de velocidad al momento del choque.
.

Un joven murió y tres más resultaron heridos al volcar la camioneta en la que viajaban al dren de Valsequillo que cruza el Fraccionamiento Rancho Viejo, en el municipio de Tehuacán.

El accidente ocurrió la mañana de este viernes sobre el libramiento Tecnológico y Avenida de la Juventud, por lo que de inmediato se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil de Tehuacán.

En el lugar los socorristas indicaron que uno de los jóvenes que viajaba en la camioneta murió, mientras que otros tres tenían lesiones, por lo que fueron trasladaron a un hospital para su atención médica.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver del joven identificado como Alejandro N., el cual fue trasladado al anfiteatro a la espera de entregarlo a sus familiares.

El peritaje preliminar estableció que la camioneta circulaba a exceso de velocidad al momento en que chocó contra un poste de luz, por lo que fue inevitable que el vehículo cayera en el dren que conduce aguas negras hacia Valsequillo.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: