• Seguridad

Pelean por venta de micheladas vecinos de Bosques de Manzanilla

  • Alberto Melchor
Paramédicos de Cruz Roja fueron perseguidos por los vecinos, que se negaban a que los agredidos fueran trasladados
.

Una presunta riña entre vecinos del conjunto habitacional Galaxia Bosques de Manzanilla provocó una intensa movilización policiaca luego de que una de las partes agredió a dos de sus contrincantes y luego pretendían impedir que los paramédicos los llevaran a un hospital.

Fue alrededor de las 22:00 horas de este jueves cuando vecinos de este conjunto habitacional reportaron al número de emergencias 911 disparos en medio de una trifulca entre vecinos de la privada Canal de Tonanitla, esquina con la calle Acueducto Manzanilla.

De inmediato se movilizaron paramédicos de Cruz Roja y policías, sin embargo al ver la presencia de los cuerpos de emergencia, los involucrados se negaron a que atendieran a los heridos, que se encontraban dentro de un local improvisado afuera de una de las viviendas.

Tras varios minutos de negociar, finalmente las autoridades lograron someter a la gente y fue así como los socorristas pudieron entrar por dos personas con diversos golpes, los cuales fueron trasladados a un hospital con un estado de salud reservado.

Según las versiones de los vecinos, la disputa inició por una riña añeja entre dos vecinos de la misma privada dedicados a la venta de micheladas, sin embargo una de las partes decidió enfrentar a sus contrarios y acudió hasta su negocio para perpetrar la agresión.

Cabe señalar que aunque los vecinos escucharon detonaciones, ninguno de los heridos tenía huellas de bala, asimismo la Policía Municipal señaló que en el sitio no hallaron casquillos percutidos.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: