• Seguridad

Asaltan gimnasio en Reforma Sur y golpean a cliente

  • Alberto Melchor
Elementos de la Policía Estatal llegaron a revisar a los clientes del gimnasio Infitness, ubicado en el bulevar Esteban de Antuñano
.

Un grupo de cuatro sujetos armados perpetró un violento asalto en un gimnasio del bulevar Esteban de Antuñano, a la altura de la colonia Reforma Sur, llevándose un cuantioso botín y golpeando a un usuario.

Los hechos se reportaron minutos antes de las 22:00 horas del jueves cuando los asaltantes llegaron hasta este comercio ubicado entre la 5 y 7 Poniente, antes de llegar al puente de la Recta a Cholula.

Los sospechosos comenzaron a amagar a los ahí presentes para despojarlos de sus pertenencias, además de llevarse el dinero de la caja y golpearon a uno de los clientes en la cabeza.

Ya con el botín en manos los ladrones se dieron a la fuga y los agraviados aprovecharon para pedir ayuda a los números de emergencia, siendo elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron el auxilio.

Los uniformados se entrevistaron con los afectados y al no poder hallar a los responsables, se conminó a las víctimas a presentar la denuncia correspondiente para así poder proceder contra los sospechosos en cuanto sean identificados.

Foto: @Charito_salazar

Tags: 

Comentarios de Facebook: