• Seguridad

Narcomenudeo detona triple ejecución en el Mercado Unión

  • Alberto Melchor
Los sospechosos agredieron a seis personas, matando en el lugar a dos y en el hospital se registró el deceso de una tercera víctima
.

Una presunta disputa por narcomenudeo cobró la vida de tres comerciantes del Mercado Unión, los cuales fueron atacados con armas de grueso calibre por sujetos que llegaron a buscarlos directamente hasta su local situado cerca de la 68 Poniente y 15 Norte.

Este evento inició aproximadamente a las 10:30 horas cuando sujetos armados ingresaron al tianguis situado en la parte trasera del Mercado Unión. Algunos testigos dijeron que viajaban en dos camionetas, otros señalaron que un automóvil Dodge Cirrus.

Los pistoleros de inmediato se dirigieron hasta un local de piratería donde se encontraban sus víctimas, a las cuales les dispararon con armas de alto poder, para después salir corriendo del lugar y darse a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron junto con paramédicos de SUMA, Cruz Roja y Relámpagos de Protección Civil Municipal, los cuales encontraron a un hombre y una mujer ya sin signos vitales, así como a dos hombres más con lesiones de bala, mismos que fueron llevados al hospital de Traumatología y Ortopedia.

Minutos antes de que la ambulancia arribara a ese nosocomio, en un automóvil Renault y en un Jetta llegaron personas con otros dos heridos del mismo suceso, los cuales indicaron que respondían al nombre de Ricardo y Amalio Castro Rodríguez, de 46 años de edad, sin embargo este último perdió la vida minutos más tarde.

Agentes ministeriales del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado se encargaron de la diligencia de levantamiento de cadáver del hombre y la mujer que quedaron en el tianguis, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigación y la Unidad Selecta de Investigación Táctica desplegaron un operativo para buscar a los sospechosos.

Fue así como minutos más tarde se logró establecer que los presuntos responsables se escondieron en una vivienda ubicada en la esquina que forman las calles 74 Poniente y 25 Norte, de la colonia La Loma y a tan solo unas calles de distancia del Mercado Unión.

En ese sitio se desplegó un importante número de policías para revisar techos, tinacos y casas aledañas, permitiendo ubicar a un grupo de personas que presuntamente tendrían relación con la balacera, sin embargo hasta las 14:30 horas no había información oficial sobre el número de detenidos.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: