• Seguridad

A balazos asesinan a un hombre frente a la laguna de Chapulco

  • Alberto Melchor
Los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Nissan Murano
.

En un ataque directo, un hombre de 24 años de edad fue asesinado a balazos frente a la laguna de Chapulco, ubicada en las inmediaciones de la unidad habitacional San Jorge, al sur de la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 8:30 horas de este jueves, cuando a decir de los testigos, un sujeto armado buscó a la víctima y le disparó a quemarropa, mientras se encontraba sentado en una de las bancas.

Se sabe que la víctima, identificado como Roberto Higinio Acevedo Contreras, de 24 años de edad y vecino de la colonia 16 de Septiembre Sur, habría estado acompañado de otro hombre que minutos se retiró del lugar.

Paramédicos de SUMA confirmaron que la víctima recibió tres impactos de bala, uno en el mentón y dos en el tórax, que le arrebataron la vida casi de forma inmediata.

De forma extraoficial se habla de que el asesino material junto con un cómplice se dieron a la fuga en una camioneta Nissan Murano con rumbo a la 14 Sur, sin embargo hasta el momento no se ha confirmado ese dato.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este ataque directo, toda vez que hasta las 11 horas seguían realizando el levantamiento de cadáver los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: