• Gobierno

Aparicio Linares recula y se queda como regidor de Tepexco

  • Efraín Núñez
En su cuenta de Twitter aclara que es regidor de Tepexco y eliminó la contracción “Pdte” con la que se entendía que se asumía como edil
.

Deodegario Aparicio Linares cambió su cuenta de Twitter tras la publicación en el sentido de que desplazó a su esposa la presidenta municipal de TepexcoAniceta Peña Aguilar, de quien se manejó la versión de que renunció a su cargo para que él se quedara en su lugar por ser segundo regidor

En su cuenta de esta red social, Aparicio Linares recientemente aclaró que es regidor de Gobernación del municipio y eliminó la contracción “pdte”, con la que se entendía que se asumía como edil.

Ya se asume como regidor 

e-consulta publicó el pasado 24 de octubre que en la última semana Deodegario Aparicio  entregó uniformes a la policía municipal, presumió el restablecimiento del servicio de agua potable y de limpia en Tepexco, municipio de la Mixteca de Puebla, aunque él no es el alcalde, sino su esposa Aniceta Peña Aguilar.

Al respecto, el líder estatal del PRI, Javier Casique Zárate, señaló que para su partido la presidenta es Peña Aguilar

Después de la postura Aparicio Linares decidió cambiar su cuenta de red social en la que se lee “regidor de gobernación del municipio de Tepexco”.

Previo a la publicación de la nota en la red social se observaba la frase “JaimeAparicio_Pdte” con la que se asumía como edil de este municipio, ubicado en la Sierra Mixteca.

Ahora en su cuenta se lee “JaimeAparicio_Tepexco”, con lo que aclaró que únicamente es regidor.

Deja de subir información oficial

El regidor también dejó de subir información oficial del ayuntamiento en la que se asumía como presidente municipal.

Entre sus últimos tuits destaca uno en el que resaltó las tradiciones de su municipio y una reunión con el dirigente estatal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: