• Seguridad

Buscan a Julieta Cortázar en Puebla; fue a trabajar y nunca llegó

  • Alberto Melchor
La familia aseguró que no tiene noticias de la joven de 26 años que fue vista por última vez en la zona de la Recta a Cholula
.

A través de redes sociales comenzó a difundirse la fotografía de la maestra Julieta Cortázar, de 26  años de edad, quien se encuentradesaparecida desde la mañana de este lunes, luego de que salió de su casa para ir a trabajar pero nunca llegó.

Según la información difundida, Julieta salió de su hogar en las inmediaciones de la Recta a Cholula al filo de las 7:30 de la mañana, con la finalidad de dirigirse a su trabajo en el Colegio Intercanadiense ubicado en la Calzada Zavaleta.

La mujer abordó su automóvil Chevrolet Spark, color rojo, con placas de circulación UAP-28-35 de Puebla, sin embargo no llegó a su trabajo y durante todo el día no se comunicó con sus familiares, quienes decidieron lanzar la alerta de su desaparición.

Hasta el cierre de esta edición la familia aseguró que no tiene noticias de la joven de 26 años ni de su automóvil, por lo que pidió que cualquier información que permita conocer su paradero se envié al número 2225054392.

[relativa1]

Comentarios de Facebook: