• Seguridad

Estudiante de repostería en Puebla lleva 4 días desaparecida

  • Alberto Melchor
No se supo más de ella desde el 12 de octubre cuando salió de la escuela Candy & Cake, en la colonia La Paz
.

La estudiante de repostería Ana Laura Flores Jácome, de 28 años de edad, es buscada por sus familiares desde el pasado 12 de octubre y a 4 días de su desaparición, continúan sin tener noticias de ella.

El esposo de la mujer relató en entrevista telefónica que Ana Laura desapareció el citado día desde aproximadamente las 16:20 horas, cuando salió de la escuela Candy & Cake, en la 9 Poniente 2905 de la colonia La Paz.

Ana Laura acudió ese día a comprar sus materiales, entró a la escuela a dejarlos y posteriormente salió argumentando que “se sentía mal”. Una cámara de seguridad captó su salida de la escuela, pero después ya no logran ver hacia dónde se fue.

Fue hasta la mañana de ayer cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) finalmente inició la carpeta de investigación 16522/2017/ZC por la desaparición de Ana Laura, cuyo expediente junto con sus datos generales ha comenzado a tapizar postes de luz y ventanillas del transporte público.

Su esposo rechazó que tuviera problemas con su pareja, que tienen una hija de 2 años de edad y que sus familiares también se encuentran preocupados pues no había dado señales de querer marcharse, ya que incluso estaban iniciando un negocio y los fines de semana vendían los postres que ella preparaba en su escuela.

Tags: 

Comentarios de Facebook: