• Espectáculos

Crystal Harris, viuda de Hugh Hefner, sin herencia del fundador de Playboy

Pero hubo algo que llamó la atención en torno al matrimonio: el acuerdo prematrimonial, ya que se dijo que era muy rigoroso
.

La muerte de Hugh Hefner, fundador de Playboy, desató muchas especulaciones y dudas sobre quiénes serán sus herederos y cuánto le dejó a su viuda, la playmate Crystal Harris, de 31 años.

En diciembre de 2010, Hugh le propuso matrimonio a Harris, que tenía 24 años. El enlace matrimonial se llevó a cabo el 24 de diciembre de 2012 en la Mansión Playboy, luego de una ruptura de la que se habló un mes porque se habían separado cinco días antes de la boda.

Pero hubo algo que llamó la atención en torno al matrimonio: el acuerdo prematrimonial, ya que se dijo que era muy rigoroso y en él se excluía a la conejita del testamento del millonario.

Este era el primer matrimonio de Harris, pero el tercero de Hefer. El fundador de Playboy se casó con Kimberley Conrad (entre 1989 y 2009) y Mildred Williams (entre 1949 y 1959).

Además, Hugh tuvo una larga lista de novias y a tres de ellas hasta las llevó al programa de E!, The Girls Next Door: Bridget Marquardt, Holly Madison y Kendra Wilkinson.

Según lo publicado por US Weekly en 2013, la fortuna de Hefner se dividiría entre sus cuatro hijos, la Universidad del Sur de California y una lista de organizaciones benéficas a las que siempre apoyó.

Foto Facebook

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: