• Entretenimiento

Chica besa a periodista deportivo y él ruega que su pareja no lo cache

El 3 de junio en Cardiff (Gales) en el National Stadium, el equipo merengue se enfrenta al equipo italiano en busca de otra “Orejona”
.

De la algarabía por el ambiente que se vive por la final que el Real Madrid disputará ante la Juventus, un periodista pasó a la sorpresa y temor de que su pareja haya visto el beso que le dio una chica en plena transmisión en vivo.

El colombiano Daniel Angulo, de Fox Sports, llegó a Madrid para cubrir el ambiente que se vive en esa ciudad antes de la final de Champions League, pero una chica le hizo pasar un incómodo momento.

En la transmisión se ve a un grupo de fanáticos gritando en las calles, en donde la alegría es evidente, además de que Angulo bromea con las frases que escucha que vienen de las personas que están a sus espaldas.

Pero de repente una de las jóvenes lo sorprende y le da un beso, por lo que el comunicador ruega: “Por amor a Dios que Karen no esté viendo esto”.

El 3 de junio en Cardiff (Gales) en el National Stadium, el equipo merengue se enfrenta al equipo italiano en busca de otra “Orejona” para seguir agrandando su historia con esté trofeo.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: