• Espectáculos

Reportero de Televisa dice que Gignac lo golpeó y lo llama mal perdedor

Tigres perdió la final del futbol mexicano 2-1 en Guadalajara (con marcador global de 4-3).
.

André Pierre Gignac fue tema de conversación en la final que disputaron los Tigres de la UANL y las Chivas del Guadalajara, primero por marcar dos goles y conseguir el empate para su equipo y en el partido de vuelta por presuntamente agredir a un reportero de Televisa.

Tigres perdió 2-1 en Guadalajara (con marcador global de 4-3). Al final del partido Gignac arrojó un chorro de agua al reportero de Televisa Yussif Caro, y el comunicador lo acusó de “mal perdedor”.

He reconocido el gran talento de @10APG siempre… hoy el señor me golpeó por la espalda. Es un mal perdedor”, es el mensaje de Yussif en Twitter.

El jugador francés se retiró del terreno de juego antes de la premiación y cuando regresó a la cancha sus compañeros de equipo ya se dirigían a los vestidores.

En las imágenes difundidas se observa cuando el jugador de Tigres se le acerca por la espalda al periodista a un costado de la cancha, cruzan algunas palabras y luego el francés se aleja hacia donde se encuentra el resto de sus compañeros.

Pero Gignac regresa y vuelve a encontrarse con el reportero mientras camina hacia el vestidor, sigue diciéndole algo al reportero y luego lanza en dirección al periodista un pequeño chorro de agua de la botella que llevaba entre sus manos.

 

 

Foto Récord

Visitas: 2,076

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: