• Nación

Los padres de Los Porkys acusan de extorsión al papá de Daphne

El padre de Daphne afirmó que interpuso una queja en la Fiscalía debido a que las autoridades exoneraron al cuarto Porky, Gerardo Rodríguez
.

Los padres de tres de los cuatro jóvenes que integran la banda de Los Porkys denunciaron al padre de Daphne, Javier Fernández, por los delitos de privación ilegal de la libertad, extorsión, amenazas y lo que resulte.

Los padres de Enrique Capitaine, Jorge Cotaita y Diego Cruz, actualmente prófugos de la justicia, presentaron hoy una denuncia penal en la Agencia 1 del Puerto de Veracruz.

Hace dos semanas, Javier Fernández, padre de Daphne, aventuró que la Fiscalía de Veracruz podría haber alertado a la banda de Los Porkys.

Sí hay una posibilidad de que la Fiscalía de Veracruz haya alertado a los violadores de mi hija para que se fugaran”, dijo.

El padre de Daphne afirmó que interpuso una queja en la Fiscalía debido a que las autoridades exoneraron al cuarto Porky, Gerardo Rodríguez.

Indicó que el muchacho sí participó en la privación de la libertad de su hija.

Aventuró que es posible que los jóvenes ya estén en México de forma ilegal, porque de esa manera la Interpol los seguirá buscando en el extranjero.

Crédito de la foto www.noticiasmvs.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: