• Nación

Padre de la menor violada no negociará con la banda de Los Porkys

Afirmó que el abogado de los jóvenes lo único que busca es retrasar la consignación y que ahora pidió pruebas periciales
.

El padre de Dafne, la menor violada en Veracruz por la banda de Los Porkys, aseguró que ya no negociará con los familiares de los jóvenes.

Javier Fernández Gómez, padre de Daphne,  indicó que existen irregularidades en la investigación del caso, pues denunció en mayo de 2015 y la banda de Los Porkys sigue impune.

Afirmó que el abogado de los jóvenes lo único que busca es retrasar la consignación, ahora pidió pruebas periciales.

Dijo que en el abogado de Los Porkys solicitó el testimonio de un velador que probablemente no exista.

Hasta el momento ya hay periciales médicas, testimoniales, y ellos incluso han aceptado los hechos y hasta ahora eso no ha sido suficiente para que los consignen”, dijo Javier Fernández Gómez.

Alto comisionado de la ONU vigilará el caso

El fiscal general de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, aseguró que el video en el que aparecen los 4 jóvenes ofreciendo disculpas no puede ser tomado en cuenta dentro de la investigación que siguen las autoridades por la violación de una menor.

Es mentira que haya opacidad, dilación, se está haciendo una investigación seria; mi más alto compromiso con la víctima y mi compromiso de que tendrán justicia”, dijo.

Adelantó que Fiscalía General del estado solicitará la intervención del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: