• Nación

Aberrante, carta de la madre de uno de los porkys: padre de Daphne

Los Porkys fueron acusados de haber violado en enero de 2015 a Daphne, en un domicilio de Veracruz
.

El padre de Daphne, Javier Fernández, respondió a la carta pública de Rocío Acosta Fernández, madre de uno de los integrantes de la banda de Los Porkys, y calificó su texto de aberrante.

Los Porkys fueron acusados de haber violado en enero de 2015 a Daphne, en un domicilio de Veracruz.

Javier Fernández dijo que le indigna que la madre de uno de Los Porkys lo llame cobarde en su texto, sobre todo porque ella sabe que su hijo sí participó en la violación.

Es indignante que ella me llame cobarde cuando sabe bien que su hijo participó, el hecho de que no se le haya girado una orden de aprehensión no lo hace inocente”, dijo.

Reveló que su hija Daphne se encuentra en el extranjero y que fue la muchacha la que le avisó que Rocío Acosta Fernández había publicado la carta.

Dijo que impugnará la decisión de las autoridades de no girar orden de aprehensión contra Gerardo Rodríguez.

Él estuvo en el automóvil, él presenció todo lo que sucedió, pero yo impugnaré está decisión”, dijo.

La madre de Gerardo Rodríguez llamó cobarde a Javier Fernández por haber visto que su hija llegó golpeada y no haber denunciado.

“A ti, Javier Fernández. Espero que llegues a tener un día de paz y que encuentres consuelo en todo el mal que le has hecho a mi hijo ante la irresponsabilidad y mal padre que has sido, pues qué padre que se digne de llamarse así permite a su hija menor de edad llegar a su casa golpeada, como dices que fue, y no haber actuado inmediatamente o peor aún, si no te hubieras dado cuenta”.

“Tú sabes cómo fueron las cosas y callaste. Eres un cobarde”.

“Y a ti Daphne, que Dios te perdone, porque el silencio también es cómplice de las canalladas”, publicó Rocío Acosta Fernández.

Crédito de la foto www.notinfomex.co

Tags: 

Comentarios de Facebook: