• Nación

Confirma la PGR que la Interpol ya busca a 3 de Los Porkys

Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales y Diego Cruz Alonso, deberán enfrentar un proceso penal en cuanto sean aprehendidos
.

La Interpol ya busca a 3 de los integrantes de la banda de Los Porkys, pues sus fichas rojas fueron liberadas hoy.

La Procuraduría General de la República confirmó que la Interpol rastrea a los tres porkys acusados de haber violado a la joven Daphne un domicilio de Veracruz.

Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales y Diego Cruz Alonso, deberán enfrentar un proceso penal en cuanto sean aprehendidos.

La dependencia dijo que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR), a través de Interpol, emitió la notificación roja para la localización y detención de tres de los cuatro jóvenes acusados de atacar sexualmente a una menor de edad.

En apoyo a las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Veracruz, la también llamada ficha roja se emitió el pasado 6 de abril, en los 190 países que forman parte de la red de Interpol, en contra de Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales y Diego Cruz Alonso”, djo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: