• Espectáculos

Despide Televisa a conductores por escena de acoso sexual en vivo

  • Alberto García
La televisora informó que realizó una investigación, en donde se descubrió que todo fue actuado
.

Tras el revuelo que ha causado la grabación en donde un conductor tocó un seno a su compañera, Televisa informó que conductores Tania Reza y Enrique Tovar fueron despedidos de la empresa por protagonizar una falsa escena de acoso sexual en vivo.

Durante el programa A Toda Máquina (ATM), que se transmite en Ciudad Juárez, Chihuahua, Enrique hizo comentarios en torno al escote de su compañera, tocó partes de su cuerpo e incluso en un par de ocasiones le tocó una bubi.

Pero, la televisora informó que realizó una investigación, en donde se descubrió que todo fue actuado, con el fin de viralizar la escena, pero no informaron a la producción de las acciones que realizarían.

“Televisa reprueba rotundamente este hecho y cualquier tipo de acoso. Así lo estipula nuestro Código de Ética”, informó la empresa.

Queda estrictamente prohibido, en forma enunciativa más no limitativa: amenazar, ofender, discriminar, intimidar, difamar, calumniar, hostigar, acosar sexual o laboralmente, ejercer cualquier forma de maltrato físico, psicológico y/o económico en contra de cualquier empleado del Grupo”, es parte del texto que envió la empresa.

Incluso este lunes se informó que el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación inició una queja de oficio en contra de Enrique Tovar por sus acciones en contra de su compañera Tania Reza.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: