• Espectáculos

Conductor de Televisa acosa sexualmente a su compañera en vivo

  • Alberto García
Durante la emisión del programa ATM, Enrique tocó el cuerpo de su compañera en múltiples ocasiones; incluso llegó a tocarle uno de sus senos
.

Durante una transmisión en vivo, Tania Reza, conductora de Televisa en Ciudad Juárez, fue víctima de acoso sexual y agresión física por parte de su compañero Enrique Tovar.

Durante la emisión del programa ATM, Enrique tocó el cuerpo de su compañera en múltiples ocasiones; incluso llegó a tocarle uno de sus senos.

Tania le expresó a quien la acompañaba a cuadro su malestar por su conducta, pero no pareció importarle a Tovas, quien continuó con sus comentarios en torno al escote de ella.

Ante los reclamos de Tania, Enrique negó que la haya tocado. “No te agarre la bubi”, expresó, pese a que la escena fue captada por las cámaras.

Si te hubiera agarrado, te hubiera hecho algo así”, expresó el atrevido conductor y volvió a tocarle el seno izquierdo.

 “¡Yo no puedo trabajar así!”, reclamó la conductora, quien se retiró el micrófono y terminó su participación en la emisión.

“Mira, no te gusta, una disculpa a mi gente, mi compañera está un poquito hormonal, se me hace que se le subieron las ubres, irá”, habría expresado Luis Enrique Tovar.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: