• Nación

Descartan padres de los 43 permitir carpetazo a caso Ayotzinapa

  • Redacción/Excélsior
No vamos a permitir que este caso se cierre, como lo ha intentado el gobierno queriendo imponer su verdad histórica", dijo Melitón Ortega
.

A un año de la desaparición de los 43 normalistas de la Escuela Normal Raúl Isidro Burgos, sus padres y familiares revalidaron su reclamo de justicia para esclarecer los hechos y reiteraron que no permitirán que el gobierno dé carpetazo al caso.

Durante el mitin realizado en la Zócalo como parte de la denominada Marcha de la Dignidad, realizada con motivo del primer aniversario de los hechos acontecidos en Iguala, los familiares de los jóvenes insistieron en que no dejarán que las autoridades impongan su verdad histórica.

No vamos a permitir que este caso se cierre, como lo ha intentado el gobierno queriendo imponer su verdad histórica", dijo Melitón Ortega, padre de uno de los 43 desaparecidos.

No venimos a llorar, a dar lástima venimos a exigir justicia", agregó uno de los estudiantes de la normal rural Isidro Burgos al tomar el micrófono.

Los padres y familiares de los estudiantes fueron acompañados por más de 18 mil asistentes, según cifras del Gobierno del DF, que participaron en la marcha de este sábado.

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/09/26/1047908

Tags: 

Comentarios de Facebook: