• Economía

Busca integrar a Ley de Ingresos a cajeros automáticos

  • Genaro Munguía
La Tesorera Arely Sánchez presentó el anteproyecto a los regidores miembros de la comisión de Hacienda
.

Regidores de la comisión de Hacienda conocieron el anteproyecto de la Ley de Ingresos 2015 y plantea normar los cajeros automáticos que están instalados en tiendas de conveniencia, ya que actualmente no representan ningún pago al ayuntamiento.

Además se esperan actualizaciones en el cobro por la matanza de animales del rastro municipal, una vez que en noviembre se obtenga la segunda certificación Tipo Inspección Federal (TIF) para el área de bovinos y unirse a la línea de cerdos que se obtuvo en noviembre del año pasado.

La Tesorera Arely Sánchez presentó el anteproyecto a los regidores miembros de la comisión de Hacienda, la cual fue bien vista por los regidores, según explicó el coordinador priísta, Iván Galindo Castillejos.

"En el tema de algunas máquinas que están en tiendas de conveniencia de chicles y cajeros automáticos, es una propuesta que celebramos y aplaudimos que se reglamente porque son centros proclives a la constitución de un delito. Actualmente no está regulado y es necesario, sólo faltan conocer si el pago es mensual o anual".

De acuerdo a los tiempos establecidos, se espera que a finales de este mes esté listo el anteproyecto para que en octubre sea discutido en comisiones unidas.

Comentarios de Facebook: