• Gobierno

Aprueba Comisión de Hacienda reformas hacendarias de Soltepec y Lara Grajales

Para fomentar la inversión, establecen estímulos fiscales y la reducción del cien por ciento del impuesto predial.
.

En sesión de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal del H. Congreso del Estado de Puebla, que preside el Diputado José Lauro Sánchez López, aprobaron por unanimidad reformar las Leyes de Hacienda de los Municipios de Soltepec y Rafael Lara Grajales, con el propósito de fomentar la inversión en dichas regiones, estableciendo estímulos fiscales y la reducción del cien por ciento del impuesto predial.

Por otro lado, los legisladores acordaron modificar las disposiciones del similar que crea el Organismo Público Descentralizado “Puebla Comunicaciones”, así como la Ley de Hacienda Municipal del Estado. Por otra parte, suprimen al Organismos Público denominado Instituto Registral y Catastral del Estado.

Posteriormente, el Cuerpo Colegiado autorizó al Ayuntamiento de Tehuacán, donar las siguientes áreas en favor del Gobierno del Estado. La primera de ellas es de 4,011.01 metros cuadrados y otra de 3,483.76 metros cuadrados ubicadas en la Junta Auxiliar de San Nicolás Tetitzintla; asimismo, un área de 4,946.12 metros para el Centro Integral de participación ciudadana, y una más de 3,020.36 metros cuadrado con destino al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado.

Visitas: 1,633

Versión para impresión

Comentarios de Facebook: