• Virales

Le dan propina en pesos colombianos y se decepciona al saber cuánto es

  • Redacción
Pero la cantante de Sinaloa se decepcionó al enterarse a cuánto ascendía la propina que le dieron
.

Una cantante mexicana pasó de la emoción a la decepción. Ruby Estephanía contó por medio de un video que recibió cuatro mil pesos colombianos para que siguiera cantando, por lo que se emocionó y lo siguió haciendo.

Pero la cantante de Sinaloa se decepcionó al enterarse a cuánto ascendía la propina que le dieron: alrededor de 20 pesos mexicanos.

“Me dieron 4 mil pesos para seguir cantando más canciones”, relató la joven, quien agregó: “Entonces, estaba tan emocionada para seguir cantando, y cantando, y cantando...”.

La chica mostró los dos billetes de dos mil pesos colombianos que recibió, algo que la ilusionó para seguir cantando. Pese a que no sabía cuánto dinero era en pesos mexicanos, no se imaginó que fueran alrededor de 20 pesos.

“Y yo cuando terminé de cantar, ya haciendo cuentas, descubro que el colombiano obviamente no es equivalente al peso mexicano, ya sabíamos, pero no sabía que fuera una diferencia completamente drástica”, comentó la artista.

La desilusión de la joven fue evidente y al final en forma reflexiva expresó que “esto es parte de...” y agregó “cantamos por amor al arte”.

“Se pierde y se gana... pero Que tacaños!!! Soy colombiano y eso no se hace! Un fuerte abrazo Ruby y deseo que se triplique tu ganancia”, “En Colombia se da monedas y billetes de baja denominación (2000 pesos) a los cantantes y maromeros en las calles.  Púes supongamos que no tenían cambio en billetes mexicanos... pero siga adelante, canta bonito” y “cantamos por amor al arte?? ni tú te la crees ... ni en tu país natal cantas de a gratis así que nadie trabaja por amor más bien se trabaja por convicción por superación personal eso sí lo creo”, son algunos de los comentarios que generó el video.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: