• Virales

Mira cómo una pareja de EU sólo gastó 10 mil pesos en su boda

  • Redacción
La pareja que vive en Los Ángeles decidió tener una boda sencilla y no gastar los 33 mil dólares promedio que cuestan este tipo de eventos.
.

Una pareja en Estados Unidos decidió que no gastaría mucho en su enlace matrimonial porque no querían endeudarse y redujeron al máximo los gastos.

La pareja que vive en Los Ángeles decidió tener una boda sencilla y no gastar los 33 mil dólares promedio que cuestan este tipo de eventos.

Kiara Brokenbrough, por medio de TikTok, contó que su boda y fiesta tuvo un costo aproximado de 500 dólares (alrededor de 10 mil pesos).

Una de las acciones que llamó la atención es que ella eligió un vestido de la marca china Shein que tuvo un costo de apenas 47 dólares (casi mil pesos), esto en contraste con otros que usan otras mujeres que cuestan miles de dólares.

La novia expresó que se trata de una prenda que sólo usará una vez y tan sólo alrededor de dos horas, por lo que optaron por uno económico.

@kiarabrk I’ze a married woman now!! Subscribe to my YouTube channel to see how I pulled this off! YT: KIARA BRK #wedding #weddingtiktok #weddingday #couples original sound

En el video compartido en redes sociales se ve que ocuparon pocas sillas a un costado de una carretera y algunas imágenes de ellos en su fiesta.

Brokenbrough, en entrevista con Good Morning America, dijo que no quería tener deudas como su primera acción con su esposo, por lo que tomaron la decisión de abaratar cuanto fuera posible.

Además, comentó que los invitados pagaron sus propios alimentos, lo cual entendieron y por lo que fueron apoyados en ese sentido.

Foto TikTok @kiarabrk

Tags: 

Comentarios de Facebook: