• Virales

Captan enojo de un hombre al saber que tendrá su tercera hija

  • Redacción
Una pareja fue captada en el momento en que revelarían el sexo de su bebé. En el video aparecen con sus dos hijas
.

Lo que sería un día especial y que un video captaría el momento que se recordará por años, terminó siendo un video viral en donde se exhibe a un padre de familia.

Una pareja fue captada en el momento en que revelarían el sexo de su bebé. En el video aparecen con sus dos hijas.

La forma en que lo anunciaron fue abriendo una sombrilla y al levantarla volaron papeles de color rosa y la reacción del padre se hizo viral.

La noticia de que tendrán una tercera hija no le cayó bien al hombre, quien sale de escena diciendo groserías, esto mientras su esposa e hijas festejan el anuncio.

El video sigue y el hombre vuelve a aparecer frente a la cámara y se le escucha decir “joder”, evidenciando que deseaba tener un niño.

“Les juro que él es feliz”, expresó la usuaria de TikTok @kc.fulton y el video ya suma 39 millones de reproducciones.

@kc.fulton Baby Fulton #3 is a……. I swear he’s happy #umbrella#confetti#genderreveal #fultongirls#girlmom#ByeByeSundayBlue ♬ original sound - kc.Fulton

Pese a la imagen negativa que mostró el padre tras conocer la noticia que tendrá su tercera hija, en otros videos compartidos en la plataforma se le ve feliz y jugando sus pequeñas.

Las críticas contra el padre no se hicieron esperar, pero también contra la madre de las menores, ya que en los comentarios opinan que el material podría dañar a sus hijas.

“Está actuando como un niño de dos años. No publicaría esto en absoluto. También dejaría de tener hijos con él. Los bebés son bendiciones”, señala uno de los comentarios tras la publicación del video.

“Cada vez que veo este tipo de videos pienso en mi malvado abuelo que nunca reconoció mi existencia y cuando mi mamá le preguntó por qué me odiaba tanto (frente a mí) dijo: ‘no tengo ningún uso para una cola partida (en referencia a la vagina)”, comentó una usuaria de TikTok.

“Él ama a TODAS sus niñas y ellas lo aman a él    ¡Ha amado a sus bebés desde el momento en que descubrió que los tendríamos! él es un buen padre”, expresa la esposa del hombre en otro video.

@kc.fulton He loves ALL of his girls and they love him  He has loved his babies since the second he found out we were having them! He IS a good dad #proudgirldad#daddysgirls#myhusband##ByeByeSundayBlues ♬ Daddy's Little Girl - Chad Kaney

Tags: 

Comentarios de Facebook: