• Entretenimiento

Revelan nombre de la tercera película de Spider-Man

  • Andrea Domínguez
Esta tarde fue revelado el título oficial de la nueva película de Spider-Man, luego de ayer los actores bromearan con el nuevo título
.

Finalmente, esta tarde fue revelado el título oficial de la nueva película de Spider-Man, luego de que, durante la tarde de ayer, los tres protagonistas  del filme confirmaran títulos diferentes a través de sus cuentas de Instagram.

Tom Holland, quien da vida a Spider-Man, junto con su compañero Jacob Batalon, que interpreta a Ned Leeds, el mejor amigo del super héroe, decidieron subir una publicación a sus cuentas de Instagram.

En dichas publicaciones revelaban una foto inédita de la próxima película de Spider-Man, así como el nuevo título que tendría el largometraje; no obstante, cada uno publicó un título diferente.

Más tarde, Zendaya, la co-protagonista también reveló, según ella, el nuevo título de Spider-Man, sin embargo, se trataba de uno distinto al de sus compañeros, por lo que la confusión entre los títulos se volvió tendencia en redes.

Tom Holland había confirmado que el nuevo título sería Spider-Man Phone Home, mientras que, Jacob Batalon reveló que era Spider-Man Home Wrecker; por su parte Zendaya puiblicó que el nuevo título sería Spider-Man Home Silce.

Incluso pudieron apreciarse los comentarios entre los actores, haciendo referencia a qué no entendían lo qué estaba pasando.

En la publicación de Zendaya, que fue la última en revelar el título, sus dos compañeros mencionaron haber tenido suficiente con la confusión:

Tom Holland: “Correcto… ¡He tenido suficiente de esto! Estoy llamando a Jon”

Jacob Batalon: “Okay ahora esto es simplemente ridículo…tenemos que hablar con Jon”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

endaya)

De tal manera que, un día después, en las páginas oficiales de la película, se publicó un pequeño video, en donde se aprecia a los tres actores en la oficina de Jon Watts, el director de la película, permaneciendo ahí con la intención de aclarar el malentendido.

Así se aprecia como Tom Holland sale de hablar con Jon Whatts y le comenta Zendaya y a Jacob que Whatts les dio títulos falsos para evitar spoilers de la película.

No obstante, al finalizar el video, aparece el título oficial de la tercera película del Hombre Araña, el cual será Spider-Man No Way Home.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

movie)

Dicha publicación está acompañada del siguiente escrito: “Esto, podemos confirmar. Spider-Man No Way Home, únicamente en cines esta Navidad”, por lo que su estreno está previsto para diciembre del 2021.

De igual forma, el actor Tom Holland lo publicó en su cuenta de Instagram, confirmando que ese sería el título de la tercera película de Spider-Man.

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: