• Espectáculos

Revelan a los posibles villanos que aparecerán en Spider-Man 3

  • Edwin García
La productora de Far From Home, Amy Pascal, dijo que los villanos ya han sido presentados en las películas en solitario, y que "puede que algo pase con eso"
.

Mucho se ha comentado sobre el futuro de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero aunque pareciera que los pocos adelantos que tenemos sobre el personaje, no todo está perdido.

Recientemente la productora de la más reciente cinta en solitario del arácnido, Amy Pascal, declaró que la mayoría de los villanos que han enfrentado a Spidey han sido parte de los Seis Siniestros, lo que podría ser una señal de que tendremos las épicas batallas de los cómics transportadas a la pantalla grande.

Las declaraciones de la productora tienen sentido porque ya vimos a El Buitre, Shocker, Tinkerer, Scorpion y Mysterio confrontar a Peter Parker en alguna de las dos películas que hemos tenido en solitario. Además de la referencia a Hydro-Man que se hizo en Far From Home.

 

Cuando Pascal menciona a los 6 siniestros y luego comenta “puede que algo pase con eso”, es una clara luz verde sobre los próximos proyectos que pueden llegar de la mano de Marvel Studios.

Aunque la posibilidad de que estos villanos lleguen en el Spider-verse que Sony se encuentra preparando, no habría un terreno más adecuado para presentarlos que en la próxima cinta en solitario de Spider-Man, quien tendría que luchar contra todos ellos ahora que su identidad ha sido revelada por el controvertido reportero J. Jonah Jameson.

Y si a esto le agregamos que Sony, al poseer los derechos de Spider-Man, podría incluir a algún otro personaje al UCM para que Spidey se quede ahí, entonces no habría que descartar la idea de que incluso Venom pueda unirse a las filas de Marvel. Habría que esperar, pero se vale soñar.

 

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: