• Espectáculos

Actores de Spider-Man juegan con el título de la tercera película

  • Andrea Domínguez
Tom Holland, Zendaya y Jacon Batalon subieron a sus cuentas de Instagram, el posible título que tendrá la tercera entrega de la película de Spider-Man
.

Hace unos minutos, Tom Holland, Zendaya y Jacon Batalon, actores de Spider-Man subieron a sus cuentas de Instagram, el posible título que tendrá la tercera entrega de la película, no obstante, cada uno subió uno diferente.

Por su parte, Tom Holland, quien da vida al super héroe adolescente, escribió en su publicación que estaba muy emocionado de anunciar el nuevo título de la nueva película del Hombre Araña, según la imagen, ésta se nombraría Spider-Man Phone Home:

“Estoy tan emocionado de anunciar el nuevo título de Spider-Man. No puedo esperar a que ustedes vean lo que hemos estado haciendo. Amor desde Atlanta”, escribió Holland para sus seguidores.

Uno de los comentarios que resaltó fue el de su compañero Jacob Batalon, quien le preguntó por qué su título era diferente, puesto que él también había subido una publicación parecida, donde revelaba otro título para la película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

d2013)

Por su parte, Jacob Batalon informó que el nuevo título de la película sería Spider-Man Home Wrecker, a lo que Tom Holland rápidamente le respondió con un “Espera, qué?!?!?!”:

“Estamos muy emocionados de compartir el título de nuestra nueva película!! Desliza a la derecha para la gran revelación, también disfruta esta fotografía exclusiva de la película, es solo un regalo extra de nuestra parte”, mencionó Batalon en Instagram.

Por lo anterior, nos enteramos que las fotografías que los actores añadieron a la publicación del supuesto nuevo título de la película son imágenes inditas de la tercera entrega de Spider-Man.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ha)

Zendaya se unió más tarde a esta confusión, pues luego de una hora también subió una publicación similar a la de Tom Holland y Jacob Batalon. De acuerdo con la actriz, el nuevo título será Spider-Man Home Slice.

“Estoy muy emocionada de anunciar el nuevo tpitulo de Spider-Man, Estoy tan orgullosa de esto… ¡FOS ha vuelto!”, añadió Zendaya en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a)

Las publicaciones se han vuelto tendencia en Twitter, pues fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no han parado de reaccionar al respecto:

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: