• Seguridad

Patrulla atropella a par de mujeres en el Bulevar Atlixco

  • Alberto Melchor
La unidad circulaba en el carril confinado para el RUTA
.

Dos mujeres fueron atropelladas por una patrulla de la Policía Auxiliar que circulaba sobre el carril confinado del Bulevar Atlixco, mientras que las víctimas cruzaban para hacer uso de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).


Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 26 de enero cuando la patrulla con número económico PA-283 de la Policía Auxiliar, circulaba con sentido a Puebla sobre el carril confinado de la RUTA en el Bulevar Atlixco.

Pero al llegar a la altura de la Secretaría de Desarrollo Urbano de San Andrés Cholula, antes de llegar al puente del Bulevar del Niño Poblano, la unidad atropelló a dos mujeres jóvenes que iban cruzando la vialidad para hacer uso del servicio RUTA.

De inmediato los testigos pidieron apoyo al número de emergencias 911 por lo que al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula, los cuales atendieron a las mujeres de las cuales una presentó una fractura a la altura del fémur.

Más elementos de la Policía Auxiliar arribaron al lugar para dar detalles sobre los hechos a la Policía Municipal de San Andrés Cholula que tomó conocimiento de los hechos hasta que se autorizó el traslado de las mujeres a un hospital.

Ante estos hechos la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó, a través de cuenta de Twitter, que el elemento de la Policía Auxiliar que iba al volante de la patrulla quedó detenido y a disposición del agente del Ministerio Público.

Asimismo se informó que se trasladó a las víctimas a un hospital y correrá a cargo de los gastos médicos, mientras que la corporación inició un proceso administrativo para emitir las sanciones correspondientes a las que haya lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: