• Seguridad

Policías atropellan a ciclista y casi los linchan en Galaxia La Calera

  • Alberto Melchor
El lesionado recibió atención prehospitalaria y de forma extraoficial se indicó que su estado de salud era estable
.

Elementos de la Policía Estatal estuvieron a punto de ser linchados por vecinos de Galaxia La Calera luego de que atropellaron a un ciclista la tarde de este jueves.

Los hechos se reportaron al número de emergencias 911 cuando se pidió apoyo por una persona atropellada en el camino que da acceso al conjunto habitacional de Galaxia La Calera.
Al lugar se trasladaron elementos de Tránsito Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA en la ambulancia 217, sin embargo en el lugar se reunió un grupo de personas que impedía realizar las diligencias.
Ante esta situación el personal de Tránsito Municipal y de la Policía Estatal se organizaron y con apoyo de las patrullas PE-1023, PE-1031, PE-1033, PE-1059 y PE-1061 de la Policía Estatal lograron salir del lugar.
El lesionado recibió atención prehospitalaria y de forma extraoficial se indicó que su estado de salud era estable, en tanto que los agentes de Tránsito Municipal realizaron el resguardo tanto de la bicicleta como de la patrulla PE-1058.
Se espera que el seguro de la patrulla pueda llegar a un acuerdo con el ciclista atropellado para la reparación de los daños y los gastos médicos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: