• Seguridad

Patrulla de Amozoc ignora semáforo y atropella a ciclista

  • Alberto Melchor
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves cuando un joven de 20 años de edad se disponía a cruzar la carretera federal
.

Un ciclista resultó con lesiones y tuvo que ser hospitalizado luego de que una patrulla del municipio de Amozoc lo atropelló por ignorar la luz roja de un semáforo en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves cuando un joven de 20 años de edad se disponía a cruzar la carretera a la altura de la calle 16 de Septiembre, frente a la gasolinera "Huerta" en la zona de Casa Blanca.
Tras cerciorarse que el semáforo estaba en rojo para los automovilistas, el ciclista se dispuso a cruzar pero en ese momento una patrulla que circulaba con sentido al Periférico Ecológico lo atropelló.
Los testigos aseguraron que la unidad oficial modelo Nissan NP-300, con número económico P-031, no respetó la luz roja del semáforo y además no llevaba la torreta encendida para justificar su prisa.
Aunque el ciclista nunca perdió el conocimiento, fue atendido por paramédicos y se determinó que era necesario trasladarlo a un hospital, en tanto que personal de la Policía Estatal tomó conocimiento de los hechos.
Cabe señalar que algunos vecinos de la zona manifestaron que, al igual que la patrulla, es común que los automovilistas en ese crucero no respeten la luz roja del semáforo ni las rayas peatonales, haciendo imposible cruzar la vialidad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: