• Deportes

Atleti, campeón de invierno; se llevan la primera vuelta de LaLiga

  • Edwin García
El conjunto dirigido por 'Cholo' Simeone es más líder que nunca y se aleja por 4 puntos de Real Madrid, su rival más cercano
.

Cerca de 25 años tuvieron que pasar para que el Atlético de Madrid volviera a ser Campeón de Invierno en LaLiga de España, hazaña que lograron este martes luego de que se impusieran por un marcador de 2-0 ante Sevilla, en su duelo pendiente.

Aunque Joao Félix no fue titular y el uruguayo Luis Suárez no anotó alguna de las dianas, la tarde no fue gris para el Atleti gracias a Ángel Correa, quien marcó el primer gol del encuentro para que, más tarde, Saúl Ñíguez sentenciara las acciones en la parte final.

Con la victoria, los hombres de Diego Simeone llevan ya cuatro puntos de ventaja sobre Real Madrid, su rival más cercano, y siete al Barcelona, así como nueve al Villarreal. Cabe decir que a los colchoneros todavía le sobran dos partidos menos que no han disputado.

Con 12 victorias en las últimas 13 jornadas, Atlético se afianza a la cima del torneo y se perfilan como favoritos para llevarse una Liga donde dos de los grandes aparecen a medias, aunque un descuido podría resultar peligroso en sus aspiraciones a coronarse en el certamen.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: