• Seguridad

Lesionan a policía al frustrar asalto en Elektra de Volcanes

  • Alberto Melchor
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes cuando un grupo de cinco sujetos con armas largas intentó asaltar la tienda
.

Una elemento de la Policía Municipal de Puebla resultó herida tras recibir un cachazo por parte de un delincuente, al momento en que ella y otros uniformados frustraron un asalto a una tienda departamental de la cadena Elektra en la colonia Volcanes.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes cuando un grupo de cinco sujetos con armas largas intentó asaltar la tienda ubicada en la 31 Poniente, a la altura de la colonia Volcanes, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla.

Una de las oficiales que arribó al sitio fue Anabel, de 32 años de edad, la cual al momento de intentar frenar a los delincuentes recibió un golpe con la cacha de una pistola en el área del rostro, además de que resultó con lesiones en brazos y piernas al forcejear con los hampones.

La intervención de los policías evitó que los delincuentes huyeran con el botín, basado principalmente en equipos de telefonía móvil, no obstante los ladrones lograron eludir a los policías y huir aunque con las manos vacías.

Este hecho generó una intensa movilización policial y de paramédicos, los cuales le brindaron atención prehospitalaria a Anabel y posteriormente la trasladaron a un hospital para recibir atención especializada pese a que las lesiones no ponen en riesgo su vida.

Tags: 

Comentarios de Facebook: