• Seguridad

Asaltan Elektra a 2 calles del zócalo de Puebla

  • Alberto Melchor
Uno de los delincuentes portaba un arma de fuego, según testigos
.

Dos hombres asaltaron la tienda departamental Elektra ubicada en la Avenida Reforma y 5 Norte, a tan sólo dos cuadras del zócalo de Puebla, robando decenas de equipos de telefonía móvil y causando destrozos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:15 horas cuando dos sujetos arribaron hasta ese establecimiento para dirigirse de inmediato al área de telefonía móvil, donde rompieron cristales, tiraron uno de los exhibidores y se apoderaron de los celulares.


Una vez con el botín en manos los sujetos salieron de la tienda y corrieron sobre la Avenida Reforma y al llegar a la esquina de la calle 5 Norte dieron vuelta para seguir huyendo, aparentemente a pie, según indicaron algunos testigos.

Una vez que se reportó el hecho al número de emergencias 911, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y posteriormente llegaron agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias correspondientes.

Al momento de entrevistarse con las autoridades alguno de los testigos señalaron que los asaltantes eran dos, uno vestía bermudas color arena y tenis blancos con franjas azules, con el pelo corto a los lados y más largo arriba, tipo militar; el segundo, como de 28 años, de aproximadamente 1.70 metros de altura, tez apiñonada, con playera polo azul con blanco.

Cabe señalar que el segundo sujeto traía un arma de fuego, según refieren los testigos, por lo que el personal de la Fiscalía General del Estado recorrió las calles aledañas buscando cámaras de vigilancia para tratar de ubicar hacia el sitio donde huyeron y poder dar con su paradero, no obstante hasta el momento no han sido detenidos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: