• Seguridad

Luego del Sam’s, asaltan tienda Elektra en Castillotla

  • Alberto Melchor
De ambos sitios se llevaron teléfonos celulares
.

Luego de que la mañana de este domingo se registró un asalto en el centro comercial Sam's sucursal La Noria, fuentes policiales informaron de un segundo asalto cometido en la tienda Elektra sucursal Castillotla, donde se empleó el mismo modus operandi para robar celulares.

Reportes policiales indicaron que aproximadamente a las 9:40 horas de este domingo se alertó al número de emergencias 911 por un robo a mano armada en la tienda ubicada en la 11 Sur y calle 135 Poniente, al sur de la capital poblana.

En ese lugar los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se entrevistaron con el personal, el cual señaló que un grupo de sujetos armados irrumpió en la tienda y con la ayuda de marros y barretas de acero rompieron vitrinas del área de celulares.

Posteriormente se apoderaron de los equipos de telefonía móvil de diversas compañías, con los cuales huyeron del lugar sobre la 11 Sur, logrado evadir a los policías que a su arribo, nada pudieron hacer por encontrar a los delincuentes.

Este hecho se dio casi dos horas después de que un grupo de sujetos, también armados, entró a robar celulares al centro comercial Sam's La Noria, donde amagaron a clientes y empleados para después huir sobre la 19 Sur con rumbo desconocido.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: