• Entretenimiento

Pareja consigue nombrar Lucifer a su hijo pese a negativa del registro civil

  • Edwin García
La pareja comentó para una cadena local que, de hecho, el nombre no es tan malo y explicó lo que en verdad significa
.

En Inglaterra, una pareja causó revuelo luego de registrar a su hijo con el nombre de Lucifer, pese a la insistente petición de la funcionaria por hacerlos cambiar de parecer.

El hecho se registró en el condado de Derbyshire, donde, de acuerdo con medios locales, el niño nació el pasado 6 de abril. Debido a que sus padres no pudieron registrarlo en de forma inmediata debido a la pandemia del coronavirus, acudieron a realizar los trámites correspondientes una vez levantadas las estrictas restricciones.

 

No los pudieron hacer cambiar de opinión

Tanto Dan y Mandy Sheldon, padres del menor, acudieron al registro civil para poder nombrar oficialmente a su hijo bajo el nombre de Lucifer, pero la funcionaria encargada no dudó en mostrarse horrorizada por la elección del nombre que, a consideración suya, hacía referencia a algo satánico.

“Nos dijo que nunca podría encontrar un trabajo y que los profesores no querían enseñarle. Nosotros tratamos de explicarle que no somos religiosos y que en griego “Lucifer” significa “portador de luz” y “alba”, contaron los padres a medios locales.

Al final, ninguna insistencia sirvió de mucho, ya que la funcionaria terminó por ceder y revisó si estaba permitido nombrar a un menor de esa manera, hacia lo que no encontró objeción alguna.

Foto: Twitter / Cadena Argentina

Tags: 

Comentarios de Facebook: