• Virales

Padre olvida a bebé durante terremoto en EU

  • Edwin García
La cámara de seguridad de su hogar captó el momento en que la vivienda se mueve violentamente, generando que el sujeto entrara en pánico
.

El pasado Día del padre se difundió un video que muestra el momento en que precisamente un padre de familia se ve en la difícil situación de afrontar un terremoto mientras se encontraba en casa con sus hijos.

Sin embargo, el material trascendió no sólo por la intensidad del movimiento telúrico, sino porque fue tal el descuido del hombre que se olvidó de poner a su bebé en resguardo, olvidándolo en la casa mientras él salió de inmediato con su hija mayor.

 

Un fuerte despiste

El hecho habría ocurrido en Estados Unidos. Durante el video, el hombre cambia su expresión relajada por la de temor al ver cómo su hogar se sacude de manera violenta.

Tras alertarse por el sismo, el padre tomó de la mano a su hija mayor y se apresuró a salir de la propiedad.

Las reacciones en redes simplemente han despedazado al hombre por tacharlo de irresponsable; sin embargo, hay quienes lo defienden al alegar que fue debido al miedo que generan estos eventos por lo que cometió el gran error de olvidar a su hijo menor, quien se encontraba sentado en su sillita para comer.

 

Foto: Captura de pantalla de Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: