• Entretenimiento

¿Youtubers acusan a Luisito Comunica de plagio y planean demandarlo?

  • Keila Vázquez
Los youtuber Anita y Jimmy aseguraron que el influencer les robo ideas de contenido de su canal de YouTube ‘Pongámoslo a Prueba’.
.

Los youtubers, Anita y Jimmy acusaron a Luisito Comunica de robar ideas de contenido de su canal de YouTube ‘Pongámoslo a Prueba’, que cuenta con casi 2 millones de suscriptores y en su más reciente video exhiben el plagio que cometió el influencer.

Anita y Jimmy aseguraron en un video publicado el pasado 9 de junio que, el influencer les plagió al menos cinco videos; uno de ellos es de un celular ‘indestructible’ al que los youtubers pusieron a prueba; días después Luisito hizo un video similar, por lo que los youtubers Anita y Jimmy argumentan que les plagió la idea.

Sin embargo, este tipo de videos con el mismo formato, abundan en YouTube; existen cientos de clips en distintos idiomas y en diferentes partes del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Veo que te gusta la cerveza. ¿No te gustaría cervezado por mí? xD

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el

Anita y Jimmy aseguran que no es el único video que les han ‘plagiado’, incluso argumentan que la prueba es que Luisito Comunica visitó su canal de YouTube y de ahí probablemente les ‘robó’ las ideas.

Los youtubers de ‘Pongámoslo a Prueba’ aseguraron que demandarán a Luisito Comunica, aunque lo dijeron en broma, pues finalmente aseguraron que “el sol sale para todos”.

Hasta el momento, Luisito Comunica no ha dado una declaración al respecto, tampoco se sabe si está enterado de la situación. 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: