• Entretenimiento

Tunden en Twitter a Luisito Comunica por un extraño baile en Tik Tok

  • Keila Vázquez
Varios usuarios en redes sociales hicieron tendencia al influencer con comentarios negativos y memes.
.

Luisito Comunica se hizo tendencia en Twitter luego de haber subido un extraño baile a su cuenta de Tik Tok para el cual se disfrazó de tiburón, sin embargo, lejos de que el influencer causara gracia o diversión, muchos usuarios reaccionaron de manera negativa haciendo burla o memes y dejando comentarios negativos como: "Luisito Comunica es el wey que en secundaria quería caerles bien a todos haciendo chistes pendejos, pero al que todos les cae mal", "Neta que nunca le he visto la gracia a Luisito Comunica", entre otros.

Incluso, algunos aseguraron que el youtuber tenía mejores contenidos antes que en la actualidad: "Últimamente me da mucha pena ajena Luisito Comunica. Tenía un contenido muuuuuuy cabron y terminó siendo un intento muy pinche del “tío cool” que no está ni cerca de dar risa".

-Aquí el video por el que critican a Luisito.

@luisitocomunica

Aquí llegó tu tiburón 

 sonido original - luisitocomunica

-Estas son algunas de las reacciones en Twitter.

También hubo quienes lo defendieron de los haters diciendo que Luisito es alguien con un humor mayoritariamente SANO y que no se mete con nadie, como otros si lo hacen.

Pese a toda la polémica que se generó en redes sociales, Luisito Comunica es uno de los youtubers mexicanos más famosos; logrando obtener 30 millones de suscriptores en su canal de YouTube; mientras que en Instagram suma 18 millones y en Twitter más de 6 millones y medio de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

luisitocomunica) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: