• Seguridad

Matan a Rosa María en la Gonzalo Bautista; sospechan de su pareja

  • Alberto Melchor
Sus hijos descubrieron el cadáver
.

Un feminicidio más en Puebla habría ocurrido la noche del sábado.

Los familiares de Rosa María Díaz Molina la encontraron severamente golpeada dentro de su hogar en la colonia Gonzalo Bautista, donde vivía con su pareja que hasta el momento no ha sido localizado.

El hallazgo fue reportado la noche de ayer, aproximadamente a las 22:00 horas, cuando se pidió apoyo por una mujer sin vida dentro del domicilio ubicado en el número 29 de la calle San Diego, casi esquina con Ejido y Granada, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla.

En el lugar se entrevistaron con María de Jesús y su esposo, quienes señalaron que llevaban días buscando a su mamá sin obtener respuesta, por lo que ayer por la noche decidieron acudir a su vivienda y entrando por una ventana encontraron a Rosa María tendida en la cama.

Paramédicos de SUMA llegaron al lugar y confirmaron el deceso de Rosa María, de 64 años de edad, quien falleció por un paro cardiorrespiratorio secundario a un traumatismo craneoencefálico severo por lo múltiples golpes que tenía.

La hija de la víctima señaló que su madre vivía con su pareja sentimental, quien evidentemente no estaba en el lugar y desconocían su paradero, por lo que se dio conocimiento a la Fiscalía General del Estado, que hizo el levantamiento de cadáver y determinará si su pareja es sospechoso de este feminicidio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: