• Seguridad

Dejan cadáver de mujer afuera de casa de su padre en Puebla

  • Alberto Montero
El cuerpo presentaba diversos golpes y su hijo de cuatro años está desaparecido
.

Una mujer de 27 años de edad fue asesinada a golpes y abandonada afuera de su domicilio en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán en el municipio de Puebla. El principal sospechoso es la expareja sentimental de la hoy occisa, quien envío a su hermana al domicilio de la víctima con el pretexto de que la llevaría a comprar ropa para su pequeño de 4 años de edad, el cual ayer cumplió años.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, la tarde del domingo, alrededor de las 16:30 horas, la hermana del sospechoso llegó a la casa marcada con el número 5 de la privada Zaragoza, a una calle del panteón y las vías del tren. Ahí, la mujer le manifestó a Laura Patricia García Pineda que con el motivo del cumpleaños de su hijo Patricio García Pineda, la llevaría a comprar ropa.

Por lo anterior, la víctima salió de su casa junto con su hijo y abordó el automóvil particular color arena en el que iba la hermana del sospechoso junto con su chofer.

Tiempo después, alrededor de las 21 horas, Laura Patricia llamó a su padre para decirle que iba camino a casa, sin embargo fue la mañana de este 3 de febrero cuando el cuerpo de la mujer apareció sin vida y múltiples golpes afuera de su domicilio.

Fue el padre de la hoy occisa quien descubrió el cadáver y pidió ayuda.

Luego del llamado de emergencia, paramédicos y policías de distintas corporaciones se trasladaron al sitio, donde confirmaron que la mujer carecía de signos vitales, sin embargo el menor de edad no fue hallado en la zona, sino que fue hasta después de las 13 horas que se localizó en la zona de Los Fuertes.

Además se realizan diversas pesquisas para ubicar al sospechoso, quien en anteriores ocasiones ya había golpeado a Laura Patricia.

 

Aparece hijo de la mujer asesinada

En las inmediaciones de Los Fuertes fue localizado el pequeño Patricio N., quien fue reportado como desparecido luego de que Laura Patricia García Pineda, fuera asesinada y abandonada frente a su casa en San Pablo Xochimehuacán este lunes.

A través de su cuenta de Twitter la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó que el pequeño de cuatro años de edad se encontraba bien y a fin de realizar el trámite correspondiente sería trasladado al Departamento de Atención a Víctimas.

En la fotografía compartida en redes sociales se puede al ver pequeño de la mano de una de las oficiales que se encargó de encontrar al menor, el cual presuntamente habría sido abandonado en este punto por su padre, principal sospechoso del feminicidio de Laura Patricia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: