• Seguridad

Sepultan a Laura Patricia, víctima de feminicidio en Puebla

  • Alberto Melchor
Su asesino, que se presume fue su pareja sentimental, continúa prófugo
.

Una tumba tapizada de flores fue la que dejaron los familiares de Laura Patricia García Pineda, la joven madre que el pasado lunes fue asesinada y abandonada a las puertas de su hogar en San Pablo Xochimehuacán.

A cuatro días de lo acontecido, los familiares de Laura dieron un paso más en su duelo y sepultaron en el panteón San Agustín de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza a la joven de 27 años de edad, mientras que su asesino continúa prófugo.

Debido a que la familia de Laura Patricia decidió realizar tanto su funeral como su sepelio rodeado solamente de amigos, fue así como este jueves se trasladaron desde San Pablo Xochimehuacán hasta el citado cementerio para darle sepultura.

Decenas de arreglos florales de todos los tipos y colores corrieron el montículo de tierra colocado sobre el féretro de Laura Patricia, la cual destacaba del resto de las tumbas ubicadas en este pequeño cementerio, situado muy cerca de la colonia Barranca Honda.

Hay que recordar que esta mujer deja en orfandad al pequeño Patricio de 4 años de edad, quien incluso estuvo desaparecido por casi seis horas tras lo ocurrido con su madre, pues su padre y presunto autor material de estos hechos lo abandonó hasta después del mediodía en la zona de Los Fuertes.

Este caso inició la tarde del domingo cuando Patricia y su hijo salieron de su casa en compañía de la que fuera su cuñada y de su expareja sentimental, con el pretexto de ir a comprar ropa para el niño que recientemente había cumplido años, sin embargo ya no volvieron a su hogar.

Apenas unas horas después de que el cuerpo de Patricia fue encontrado, la Fiscalía General del Estado realizó un cateo en la colonia Cuauhtémoc, dentro de un inmueble relacionado con el presunto feminicida, donde además de vehículos fue asegurado un león africano, pero sobre el sospechoso aún no hay rastro de su paradero.

Tags: 

Comentarios de Facebook: