• Entretenimiento

Margot Robbie podría ser 'Campanita' en próximo live action de Disney

  • Edwin García
La famosa intérprete de 'Harley Quinn' podría darle vida a la entrañable amiga de Peter Pan
.

Disney continúa con la fiebre de los live actions y ahora se encuentra bajo la mira de la actriz Margot Robbie, a quien estarían pensando para encarnar a Campanita, uno de sus personajes más icónicos, en la versión que se titulará ‘Peter Pan y Wendy’.

De acuerdo con The Illuminerdi, Disney espera que se unan nombres importantes de la industria a su versión creada por James Barrie. Nominada al Oscar a la mejor actriz por 'Yo, Tonya' y a la mejor actriz de reparto por 'Bombshell', Robbie podría ser la mejor candidata para el hada y fiel amiga del niño que no quería crecer.

Todavía no está claro si Disney ya ha entablado conversaciones con la intérprete o si a{un son meras intenciones. Esta producción formaría parte del universo Disney Fairies, donde, inicialmente, quería narrar los orígenes de Campanita en una cinta protagonizada por Reese Witherspoon.

The Illuminerdi también publicó una descripción que estaría vinculada con la valiente hada. “Campanita ayudará a los hijos de los Darling a evitar los peligros durante su estancia en Nunca Jamás. Cuando Peter, los niños Darling y los chicos perdidos estén en problemas, Campanita usará sus poderes para rescatarlos", dice.

Habrá que esperar para saber si, finalmente, la actriz de 'Escuadrón Suicida' cambia el bate de béisbol Harley Quinn por el polvo de hadas de Disney. De momento, la intérprete estrena ahora ‘Aves de presa’, que llega a los cines este 7 de febrero.

Foto: Twitter / @mrbrphotos

Tags: 

Comentarios de Facebook: