• Entretenimiento

Batman con Robert Pattinson incluirá dos nuevos personajes nunca vistos en los cómics

  • Edwin García
La cinta dirigida por Matt Reeves comenzó su rodaje oficial hace apenas unos días
.

De buena fe sabemos que la nueva cinta de Batman, protagonizada por Robert Pattinson, ya ha comenzado su rodaje, lo que ha motivado a una serie de filtraciones sobre esta nueva adaptación del murciélago.

Recientemente, el director Matt Reeves compartió la primera imagen de la filmación, y aunque parece una simple fotografía, al observarla con detenimiento podemos ver la presencia de dos villanos: Riddler y Pingüino.

Asimismo, Reeves reveló durante estas últimas semanas algunos de los nombres que formarán el elenco de esta gran producción, entre los cuales mencionó a los artistas Peter Sarsgaard y a Jayme Lawson, quien interpretaría uno de sus primeros papeles para la pantalla grande.

 

The Batman introducirá a dos nuevos personajes

Dicha declaración estuvo algo incompleta, puesto que Reeves jamás explicó a ciencia cierta cuáles serían los papeles que interpreten ambos actores, hecho que dejó muy inquietos a los fanáticos que han comenzado a armar diferentes teorías al respecto.

Por esta razón la compañía de entretenimiento Warner Brothers explicó mediante un comunicado cuáles serían los personajes a los cuales estos actores les darían vida. Y un dato que causó una gran emoción, es que ninguno de estos roles habían aparecido en los cómics de Batman.

 

¿Cuáles son estos personajes?

Así, se reveló que el actor de 48 años, Peter Sarsgaard, le dará vida a “Gil Colson”, el fiscal del distrito de Gotham, mientras que la actriz Jayme Lawson interpretará a “Bella Reál”, candidata favorita a ganar las elecciones para alcalde de la ciudad.

Con esto se dieron por terminados los rumores acerca de que Sarsgaard interpretaría a Harvey Dent, el fiscal de Gotham que al ser atacado con ácido se convirtió en Two Faces, personaje antes interpretado por el actor Aaron Eckhart en el 2008.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: