• Entretenimiento

Bambi tendrá su propio Live Action; Disney ya comenzó su producción

  • Edwin García
El clásico animado vio la luz en 1942 y está basado en la novela de Felix Salten, de 1923
.

Siguiendo con la adaptación de ‘clásicos’ a las nuevas formas visuales del cine, Disney ahora prepara el Live Action de la emblemática cinta de Bambi.

De acuerdo con el medio Variety, varios puntos del filme ya han comenzado,  como las creaciones con CGI fotorrealista usadas en las más recientes versiones de “El Rey León” y “El Libro de la Selva”.

Para la película Live Action de Bambi se tiene contemplado la participación de Geneva Robertson Dworet, quien estuvo a cargo de "Capitana Marvel", y Lindsey Beer como guionistas de esta nueva apuesta; Chris y Paul Weitz participarán como los productores.

Como mencionó Variety, el estilo de animación que veremos en esta será el mismo CGI, ya que Disney consideró que este es el estilo que los llevará a hacer un tributo más a uno de sus clásicos animados, donde volveremos a ver la historia del cervatillo que perdió a su madre, pero con la ayuda de su padre y sus amigos se transforma en el nuevo rey del bosque.

Por otra parte, “The Hollywood Reporter” informó que este Live Action no tendrá una extensión de su historia original, por lo que es muy probable que Disney nos vuelva a presentar lo que ocurrió con el “Rey León” y respetando la versión del clásico animado de 1942 basado en la novela de Felix Salten publicada en 1923, por lo que es notable lo que esta nueva película busca obtener.

Foto: Foto / Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: