Regidor de Morena propone contratar a franeleros en la Segob municipal

Iván Rivera/Central
.

Iván Rivera/Central

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Competitividad y Trabajo del Ayuntamiento de Puebla, José Luis González Acosta propuso contratar a los franeleros del Centro Histórico como Guardias Ciudadanos de la Secretaría de Gobernación municipal.

En entrevista, el regidor morenista señaló que el gobierno municipal les podría otorgar Seguridad Social y aseguró que esta propuesta ya fue aplicada en la Ciudad de México con éxito.

Lo que propondría antes de regular es generar un padrón de cuantos franeleros tenemos en la ciudad y existe la propuesta de darles seguridad social y que se puedan convertir también en Guardias Ciudadanos en las diferentes calles y avenidas”, dijo.

El integrante de Cabildo aseguró que al contratar a los franeleros disminuiría el número de robo de autopartes en el primer cuadro de la capital poblana debido a que vigilarían que no se cometan actos ilícitos como la venta de mercancía robada en la Vía Pública.

Más información en:

https://www.periodicocentral.mx/2019/municipio/item/22780-regidor-de-morena-propone-contratar-a-franeleros-en-la-secretaria-de-gobernacion